4 de marzo de 2011

DVD's de enseñanza de Tribal Fusion Bellydance



Tribal Fusion Bellydance with 
Sharon Kihara
Technique and Conditioning


Sharon Kihara te da la bienvenida al mundo de Estilo Tribal Fusion, en una bella, expresiva y resistente técnica. Con su primer DVD instructivo, presenta una divertida estimulante forma de aprender a moverse con fuerza, gracia y poder. Con práctica paciencia, los ejercicios de Tribal Fusion Bellydance with Sharon KiharaTechnique and Conditioning puede ayudarte a aumentar tu fuerza, flexibilidad y control muscular en general, y contribuir a una sana práctica de la danza de toda la vida. 








Bellydance Arms & Postures;
A Practice for Carriage, Coiling 
and Serpentine Stylization 
with Rachel Brice


Es una Practica para la transición, enrolles y estilización de la técnica de Serpentine. Esta practica ha sido diseñada para ser usada en conjunto con la practica regular para aumentar la fuerza, flexibilidad y crear la ilusión de "sin huesos" en la parte superior del cuerpo. La practica de 5 partes: El estiramiento suave para relajarse y preparar el cuerpo para el movimiento, preparación con danza para fortalecer las piernas,  una serie de hombro intenso con los dos segmentos de fortalecimiento y estiramiento para preparar los movimientos del brazo Serpentine, una combinación corta para ilustrar el uso de los brazos en la danza y con el movimiento de torso capas. Para terminar ejercios para relajar la columna vertebral y prepararse para volver a entrar en su día.


Tribal Drum Solo Choreography with Zoe Jakes & Issam Houshan; Pops, Locks and Spins: Zoe's Take on an ancient Form.

En este DVD, Zoe muestra cómo el bailarín puede interpretar ritmos de tambor en solitario de varias maneras, dando al estudiante la oportunidad de explorar la música de percusión con gracia y agudos acentos de percusión tales como hits, pops, locks, y su marca los Giros. Zoe comienza con un calentamiento que usa regularmente en sus tallerese integra ejercicios elegidos específicamente para obtener cómodamente su base de movimiento. En la Seccion del Drum Solo, Issam comienza con una explicación del ritmo que se está practicando en esa sección, y Zoe los explica incorporados a la danza con su con su instrucción clara y concisa, y en combinaciones únicas adaptadas a cada ritmo presentadoLas combinaciones de entonces se juntan para crear una coreografía que Zoe interpretara al final de Video. 







East Coast Tribal: Basics, Combinations & Strength Workout with Sera
El programa de instrucción y de acondicionamiento muscular diseñado por Sera,una artista aclamada de Tribal Fusion Bellydance, y codiciada instructora con un excelente método de enseñanza sistemática eficaz. El Warmup y programa de Drills combinado con movimientos fluidos y percusión con Hipwork aumenta la fuerza y tono muscular. La parte del Paso a Paso se divide en Técnicas esenciales para el aprendizaje de la danza y finaliza con 6 increíbles combinaciones para mejorar el aprendizaje de la misma.




Tribal Basics Vol. 8: Floorwork with FatChanceBellyDance®

Floorwork es magico...Como un truco de ilusión o visual, que parece tan simple y sin embargo ... ¿cómo lo hacen? Detrás de las escenas, la trama se complica! Fuerza, flexibilidad y el tiempo son la clave. Carolena Nericcio, directora de  FatChanceBellyDance®  ofrecerá instrucciones para dar sentido a la ilusión.





Serpentine - Belly Dance with Rachel Brice: Belly Dance Technique & Yoga for Strong, Relaxed & Sinuous Movement

Es una mezcla única de acondicionamiento de yoga, ejercicios de técnica de danza del vientre, coreografía y clases diseñada por Rachel Brice, ejecutante estrella y el instructor de danza del vientre contemporánea, cuya técnica, artística, estilo y personalidad cálida ha contribuido al aumento de la danza del vientre tribal fusión .

El método de enseñanza de Rachel ofrece herramientas para lograr la precisión de los aislamientos, el movimiento profundo de rango completo, así como la flexibilidad y la fuerza que le dará la característica sinuosa y gracia serpentina del estilo de baile propio de Rachel. Sus ejercicios, combinaciones y sesiones de yoga están diseñadas para ayudarle a establecer su propia práctica regular de la danza, personalizados para satisfacer sus objetivos creativos y estilo de vida.

Las dos secciones principales de Serpentine son: 1. Técnica y 2. Coreografía y clases.

La sección técnica se abre con "Yoga para danza del vientre", concebidos para mejorar su fuerza y ​​flexibilidad, cualidades esenciales para la danza sin esfuerzo. Una instructora de yoga veterana con muchos años de práctica, capacitación y experiencia en la enseñanza del yoga, Rachel Brice te lleva en un flujo hermoso de las posturas del yoga clásico y estiramientos. Es profesora de yoga en la tradición de Viniyoga transmitida por Gary Kraftsow y la facultad del Instituto Americano de Viniyoga, LLC.

El Yoga es seguido de tres sesiones de ejercicios: Ejercicios de fortalecimiento de la pierna, incluyendo una variedad de viajes y ejercicios de cambio de nivel, y combinaciones; ejercicios de aislamiento (los hombros, el torso y la pelvis), donde práctica aislamientos de Bellydance y luego la capa de cada uno de los 4 de patrones de trabajo de pies, y el Shimmy, una encantadora práctica sin parar con capas de shimmy al estilo Rachel. La sección termina con una técnica de acabado de la práctica del Yoga.

La seccion de coreografías y clases cuenta con dos coreografías, un baile rápido y divertido y una danza que fluye lenta incluyendo backbends y el movimiento fluido serpentine salpicada con detalles elegantes. Cada coreografía se realiza con el vestuario y luego con Rachel frente al espejo. Rachel le enseña las combinaciones para cada paso de la coreografía con la primera práctica a un ritmo más lento, y luego más rápido. Una característica especial de DVD ofrece bucles de práctica para cada combinación.

Para promover la correcta y segura backbending técnica, Rachel Brice enseña una mini-clase en la biomecánica de la inclinación hacia atrás, y te lleva en el "Yoga para la inclinación hacia atrás" prácticas diseñadas para aumentar la flexibilidad y el rango de movimiento en la espalda y desarrollar un fuerte hábito de apoyo muscular adecuado al ejecutar backbends.

clases y materiales adicionales incluyen: respiración yoga, los patrones de brazo y trabajo de pies que se utilizarán durante los ejercicios; fundamentos de la postura de baile de 10 puntos, y dos actuaciones de Rachel Brice.