9 de noviembre de 2011

Que es Jingle Belly



Jingle Belly es un show en el que se fusionan varios estilos de danzas con la danza oriental, desde las danzas Tailandesas hasta las danzas de la India y África, el cual lo hace un espectáculo diseñado especialmente para tus eventos de Navidad y Fin de Año.

La idea principal de este show es poder mostrarle a nuestro público un show completamente variado, entretenido y en el que en una hora vean varios estilos de danza en un mismo escenario. Desde el inicio del show el público queda cautivo de la música y coreografías del espectáculo, además del brillo de los hermosos trajes de sus bailarines. En este show se puede disfrutar de fusiones completamente nuevas, como Fawn Thai Fusion, African Dances, además de clásicas fusiones de la danza Oriental como fusiones con flamenco, Tango, y otros estilos del Bellydance como el Tribal Fusion, Bellydance con fuego, Bollywood, ATS y mas, es un show completo que no te puedes perder...

El show es de un poco más de una hora, el cual cuenta con 15 coreografías y más de 10 de bailarines, cuenta con el uso de distintos elementos: Abanicos de Fuego, Alas de Isis, Velos, Abanicos de Seda. La música usada durante del show va desde ritmos tradicionales como Percusiones hasta música clásica del Bellydance mezclada con ritmos electrónicos.


Para mas información contáctanos al e-mail: orientalfirefbd@gmail.com
A los números: 89564810 o 22896700
O a nuestro Facebook: